Más que un simple entrenamiento
BODYCOMBAT es una experiencia transformadora que reta tanto el cuerpo como la mente. Inspirado en las artes marciales, combina movimientos dinámicos que liberan energía, mejoran la resistencia y fortalecen el espíritu.
Dentro de unas semanas tendremos el evento de BODYCOMBAT más grande en la República Méxicana BODYCOMBAT 100 y sabemos que BODYCOMBAT™ , es el entrenamiento que ninguno de nosotros puede permitirse ignorar.
De acuerdo a la investigación realizada por Les Mills Internacional , las pruebas fueron dirigidas por el Dr. Jinger Gottschall quien ha demostrado que BODYCOMBAT™ es uno de los mejores entrenamientos báscos que existen en los programas fitness.
Una clase de 55 minutos es igual a 1,700 abdominales.
Se contrato a un grupo de 20 deportistas, guiándolos a través de conjuntos de puñetazos y patadas mientras estaban conectados a una máquina de electromiografía. A los participantes se les colocaron electrodos en los músculos centrales relevantes, en este caso el recto abdominal y los oblicuos externos, y una computadora monitoreó la activación muscular. Cuanto mayor sea la activación muscular, mayor será el entrenamiento del núcleo.
Luego, cada uno de los participantes realizó todos los movimientos de un entrenamiento BODYCOMBAT™ de 55 minutos y los niveles de activación de movimientos específicos se midieron con sus niveles de activación alcanzados durante un crujido. En cada comparación, la activación del músculo central fue mucho más alta durante movimientos como golpes, patadas y rodillas altas que en los abdominales.
La activación más central vino de las patadas delanteras dobles, lo que resultó en 2 a 3 veces la activación de un crujido. Los jabs alternos rápidos midieron 1 a 6 veces la activación de un crujido. Al sumar todos los movimientos en BODYCOMBAT™ 51, y tener en cuenta el aumento de la activación que obtienes de cada movimiento, era evidente que te beneficiarías del equivalente a 1.700 abdominales para cuando hayas terminado la clase.
Rachael Newsham sobre BODYCOMBAT
Rachael Newsham, directora del programa BODYCOMBAT™ , dice que “la investigación es una revelación”. Ella siempre ha sabido que cuando estás golpeando y pateando a través de un entrenamiento de artes marciales, gran parte del poder y la fuerza proviene de los abdominales. “Los movimientos como los jabs y las rodillas delanteras proporcionan una increíble activación del núcleo” dice Newsham.
El entrenamiento efectivo
BODYCOMBAT™ es un entrenamiento básico tan efectivo por el entrenamiento central reactivo. Esto es esencialmente lo que sucede cuando los reflejos naturales de tu cuerpo realizan movimientos que obligan a tus músculos centrales a responder automáticamente como están destinados a hacerlo.
Con nuestro programa BODYCOMBAT™ no solo se fortalece el cuerpo, sino que también se activa el núcleo abdominal de una manera fascinante.
Siente el impacto y libera tu potencial máximo en BODYCOMBAT™ 100 . No te pierdas esta oportunidad única para desafiarte y experimentar los beneficios transformadores de BODYCOMBAT™.
Siente el impacto y libera el potencial máximo de BODYCOMBAT™ .