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Implementa con éxito un nuevo programa de fitness grupal en tu gimnasio

La mitad del año es una de las épocas más retadoras para los gimnasios debido a que en este período la deserción aumenta, las personas que iniciaron el año inscribiéndose para cumplir sus propósitos comienza a abandonar sus clases.

Sin embargo, existen acciones que los dueños de gimnasios pueden poner en práctica para prepararse ante el reto de retener inscritos a mediados de año y prevenir la deserción.

No descuides tu atención al cliente

Como dueño de gimnasio tienes muchas responsabilidades y tu atención está en distintas actividades pero lo que jamás debes de perder de vista es la atención que se le brinda a tus miembros.

La atención personalizada es un de las grandes razones por las que una persona escoge un gimnasio sobre otro, asegúrate que tu personal siempre reciba a los miembros con una gran actitud  para hacerlos sentir bienvenidos y que pongan especial atención en aquellos que han comenzado a ausentarse para que sientan que hacen falta y estén más comprometidos con su asistencia.

Evalúa tu oferta de programas

Para mantener el compromiso de los miembros de tu gimnasio y evitar la deserción a mediados de año, debes hacer más atractiva tu oferta de fitness grupal. Renovar tus clases, implementar nuevos programas, invitar instructores que sean rockstars del fitness o crear promociones especiales son algunas acciones que promueven el interés de tus inscritos e incluso pueden atraer a nuevos miembros.

Prueba nuevas tácticas de marketing

Las redes sociales y la digitalización han presentado una gran oportunidad para los gimnasios, de esta manera puedes llegar a los miembros por otras vías y fidelizarlos a través de estos medios. Puedes dar a conocer tus promociones, nuevos programas o darles seguimiento si comienzan a ausentarse.

En Les Mills México & CA te ayudaremos a mantener la retención de tu gimnasio a través de programas de fitness grupal innovadores que se renuevan constantemente.