
Clases virtuales, una opción rentable para dueños de gimnasio

NEAT, el efecto de quemar calorías después del ejercicio

Log in
Marketing studio
Log inCuando se trata de mejorar su estado físico, HIIT es una excelente modalidad de entrenamiento para obtener ganancias rápidas en un tiempo récord. Para obtener los resultados transformadores, debe hacer todo lo posible, pero eso no significa necesariamente simplemente bombear los brazos y las piernas lo más rápido posible durante el mayor tiempo posible. Siga estos cinco deberes para asegurarse de aprovechar al máximo su entrenamiento.
HIIT es exigente, por lo que es imperativo que estructure un calentamiento en el entrenamiento para asegurarse de que sus conexiones neuromusculares se activen y su cuerpo esté preparado para la próxima intensidad. Si omite este segmento esencial, aumenta la probabilidad de lesionarse y es posible que no pueda alcanzar su máximo esfuerzo tan rápido. Incluya movimientos dinámicos y funcionales que serán similares a los movimientos de su entrenamiento.
La ciencia muestra que es necesario aumentar la frecuencia cardíaca máxima por encima del 90 por ciento en cada intervalo para lograr los resultados. Usar un dispositivo que monitorea su frecuencia cardíaca es ideal, pero si no posee uno, puede usar la escala de índice de esfuerzo percibido (RPE) como guía, es decir, qué tan duro siente que está trabajando. En una escala de cero a 10, con cero dormido y 10 sintiendo que su corazón va a explotar, debería apuntar a 8 o 9. Debería estar sin aliento, sus músculos deberían estar ardiendo, e incluso si alguien le ofreció $ 1,000,000 para continuar durante otros cinco segundos, no podría hacerlo.
Asegúrese de permitir una recuperación suficiente entre los intervalos para que pueda producir un alto nivel de fuerza o intensidad en el siguiente. Si acorta sus períodos de descanso, no podrá esforzarse tanto cuando llegue el momento de volver a trabajar y, por lo tanto, no obtendrá los resultados deseados.
Si los movimientos son demasiado complejos, sacrificará la intensidad porque, naturalmente, disminuirá la velocidad para lograr el movimiento. Elija un patrón de movimiento simple que no sobrecargue su cerebro y que pueda repetirse fácilmente. Un movimiento como un salto en cuclillas o una carrera de rodilla alta es fácil de dominar y utiliza muchos músculos compuestos para aumentar la intensidad.
La clave para lograr resultados con HIIT es recordar que menos es en realidad más. Tenga cuidado de no entrenar en la zona HIIT durante más de 40 minutos a la semana; lo ideal es distribuirlo en dos sesiones con dos noches entre sesiones. La ciencia muestra que si está haciendo HIIT todos los días, es probable que reduzca los resultados y aumente el riesgo de lesiones. Recuerde, HIIT es solo un componente de su régimen de entrenamiento, no debería constituir la mayoría de sus sesiones.
Elija un programa HIIT como LES MILLS GRIT y LES MILLS SPRINT y le resultará fácil obtener la receta HIIT correcta. Cada entrenamiento presenta un calentamiento acelerado, movimientos simples e intervalos cuidadosamente estructurados que le permiten llevar su frecuencia cardíaca al máximo y luego recuperarse.