
'LIVE REVIVAL' FANÁTICOS DEL FITNESS

¿CÓMO ESTÁN LUCHANDO LOS CLUBES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO CONTRA LA PANDEMIA?

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Marketing studio
Log inEl servicio al cliente hoy en día ha tomado una nueva definición, ahora se le conoce como “experiencia del usuario” ya que eso es lo que buscan las personas al adquirir un producto o, en este caso, inscribirse a un gimnasio: vivir una experiencia. Por ello, en este artículo el foco será dar a conocer la importancia del servicio al cliente si tu negocio está relacionado a este rubro.
Crear una experiencia para los miembros de tu gimnasio consiste en implementar acciones que sumen valor a tu oferta fitness. Las personas que están dispuestas a pagar una membresía quieren saber que su inversión les brindará algo más que sólo hacer ejercicio.
De acuerdo con la consultora Walker, en 2020 la experiencia del usuario superará el precio y el producto como diferenciador clave de las marcas. Para que tu gimnasio no se quede atrás, te compartimos algunas acciones clave que puedes implementar: