
Ayuda a que los miembros de tu gimnasio cumplan sus metas

Cómo implementar el entrenamiento HIIT en tu gimnasio de forma segura

Log in
Marketing studio
Log inLa mitad del año es una de las épocas más retadoras para los gimnasios debido a que en este período la deserción aumenta, las personas que iniciaron el año inscribiéndose para cumplir sus propósitos comienza a abandonar sus clases.
Sin embargo, existen acciones que los dueños de gimnasios pueden poner en práctica para prepararse ante el reto de retener inscritos a mediados de año y prevenir la deserción.
Como dueño de gimnasio tienes muchas responsabilidades y tu atención está en distintas actividades pero lo que jamás debes de perder de vista es la atención que se le brinda a tus miembros.
La atención personalizada es un de las grandes razones por las que una persona escoge un gimnasio sobre otro, asegúrate que tu personal siempre reciba a los miembros con una gran actitud para hacerlos sentir bienvenidos y que pongan especial atención en aquellos que han comenzado a ausentarse para que sientan que hacen falta y estén más comprometidos con su asistencia.
Para mantener el compromiso de los miembros de tu gimnasio y evitar la deserción a mediados de año, debes hacer más atractiva tu oferta de fitness grupal. Renovar tus clases, implementar nuevos programas, invitar instructores que sean rockstars del fitness o crear promociones especiales son algunas acciones que promueven el interés de tus inscritos e incluso pueden atraer a nuevos miembros.
Una de las ventajas de los programas de Body Systems es que se renuevan constantemente, por lo que tendrás rutinas actualizadas y modernas que serán atractivas para los miembros de tu gimnasio. Por otro lado, esta también es una oportunidad perfecta para añadir clases que complementen tu oferta actual.
Las redes sociales y la digitalización han presentado una gran oportunidad para los gimnasios, de esta manera puedes llegar a los miembros por otras vías y fidelizarlos a través de estos medios. Puedes dar a conocer tus promociones, nuevos programas o darles seguimiento si comienzan a ausentarse.