Skip to content
Piratería

Unidos contra la piraterÍa

¿POR QUÉ COMBATIR LA PIRATERÍA ES TAN IMPORTANTE?

Queremos asegurarnos de que todos los que se asocian con Les Mills México & CA y utilizan nuestros productos tengan confianza en que cualquier producto o servicio que lleve el sello LES MILLS.™ es del más alto nivel y está respaldada por el soporte integral y el control de calidad por los que somos conocidos.

Si hay casos de productos falsificados o de infracción, eso socava su tranquilidad y puede poner en riesgo a los usuarios. Por eso nos tomamos muy en serio la protección de nuestros derechos de propiedad intelectual.

Si encuentra algún producto LES MILLS falsificado, Instructores no Certificados o Clubes y Gimnasios sin licenciamiento necesitamos que lo informe.

REPORTA LA PIRATERÍA

Informa sobre algún producto LES MILLS falsificado o actividad no autorizada.


Creamos consultas de seguimiento; solo nos comunicaremos con usted en relación con el problema que ha informado. Tenga la seguridad de que mantendremos sus datos privados.

Completa la información para crear una denuncia de piratería

TODAS LAS DENUNCIAS SON ANÓNIMAS

Enviando el formulario se acepta los Términos y Condiciones

QUE TIPOS DE COSAS PUEDES REPORTAR

Material de Les Mills

Copias y originales de materiales de lanzamiento trimestral digitales o físicos para la venta en mercados en línea, incluyendo: 

 

 Vídeo de la masterclass (vídeo completo)

 Vídeo de clase magistral (solo pista)

 Notas de coreografía

 Archivos de música para la lista de reproducción completa o pistas individuales

 Descargue enlaces a clases magistrales o contenido educativo en sitios web de torrents, ya sea para la venta o de forma gratuita, por ejemplo, Mega.co.nz y piratebay.

 Actuación personal de clases magistrales

 Vídeos de clases completas o tracks individuales

 Aplicaciones no oficiales para que los usuarios accedan y compartan videos y listas de reproducción de clases magistrales (sin incluir la aplicación Releases)

 Cuentas de redes sociales para que los usuarios accedan y compartan videos de clases magistrales y listas de reproducción mediante mensajes directos o enlaces a sitios para acceder al contenido.

Clubes y Gimnasios sin licenciamiento operando programas de Les Mills.

Los clubes y gimnasios que operan los programas de Les Mills sin licenciamiento están violando los derechos de autor y las leyes de propiedad intelectual. Esto puede tener varias consecuencias, tanto legales como comerciales.

 Violación de derechos de autor: Utilizar programas de Les Mills sin licencia es una infracción directa de los derechos de autor, lo que puede resultar en acciones legales por parte de Les Mills International.

 Riesgos legales: Las acciones legales pueden incluir multas, demandas y la exigencia de cese inmediato de las actividades no autorizadas.

 Calidad y consistencia: Los programas de Les Mills están diseñados para mantener un estándar de calidad y consistencia en todos los clubes y gimnasios. Los establecimientos no licenciados pueden no cumplir con estos estándares, lo que puede afectar negativamente la experiencia del cliente.

 Reputación: Operar sin licencia puede dañar la reputación del club o gimnasio, ya que los clientes pueden percibirlo como una empresa que no sigue las regulaciones y estándares de la industria.

 Soporte y entrenamiento: Los clubes y gimnasios licenciados reciben soporte continuo, entrenamiento y acceso a las últimas actualizaciones y recursos de Les Mills. Los establecimientos sin licencia carecen de estos beneficios, lo que puede afectar la calidad de los programas ofrecidos.

HAS ENVIADO UNA DENUNCIA,
¿AHORA QUÉ?

  • Junto con proveedores expertos de monitoreo en línea, revisaremos su informe
  • Les Mills tomará entonces medidas para abordar el problema.
  • NOS HEMOS ASOCIADOCON LOS EXPERTOS

    Hemos contratado a proveedores expertos en monitoreo en línea que se especializan en la detección y eliminación de actividades de infracción en línea. Al asociarnos con estos proveedores, podemos adoptar un enfoque integral para proteger la inversión realizada por los clubes, instructores y participantes de las clases de Les Mills.